Air Madrid

|


Me encuentro en Buenos Aires de vacaciones casi completamente desconectado. Sin embargo he podido ver que el vídeo que subí el jueves pasado al bajarme del avión (7 de diciembre) ha sido utilizado por varios medios de comunicacación para graficar lo que está ocurriendo con Air Madrid.

Mi intención con este vídeo ha sido la de denunciar la desastrosa calidad del servicio de Air Madrid. Y lo peor, la falta de disposición y de respeto hacia sus clientes al dejarlos sin la más mínima información sobre lo que ocurriría con ellos. El resto del vídeo habla por sí sólo. Asientos destrozados, mascarillas de oxígeno que se caían solas, etc.

El vídeo ha sido visto ya casi 13 mil veces... esto demuestra el poder viral de Internet del que venimos hablando aquí desde hace un buen tiempo.

Parece que algunas compañías todavía no entienden que el cliente es lo primero. Aún no se han comunicado con ninguno de los afectados, muchos de los cuales no sabemos si podremos volver a nuestros destinos el día para el cual tenemos el billete comprado. Jamás nos pidieron disculpas por tenernos 25 horas esperando o nos explicaron que es lo que sucedía.

Estos días estaré un poco ausente del blog ya que como os decía anteriormente, me encuentro de vacaciones casi completamente off-line.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues ya te puedes dar con un canto en los dientes, porque nada más publicar tu video, y no sé si ello ahbra´precipitado o no las circunstancias, pero has conseguido que cierren la aerolínea. Ahí te quiero ver yo cómo vas a volver de Sudamérica con tu billete que ya no sirve para nada.

Anónimo dijo...

Claudio,
Aunque imagino que habrás seguido las repercusiones de este escándalo, Minfomento ha cerrado acuerdos con aerolíneas privadas para garantizar los desplazamientos de los afectados, además de que los empleados presentan este jueves una propuesta para asumir la gestión de la aerolínea. Quizás te sería bueno informarte directamente con el Ministerio. Si te podemos echar una mano desde la ofi ...

Byte dijo...

Gracias Diana..me encuentro en Brasil. Me he estado informando por los medios online de lo que está pasando con Air Madrid. Vuelvo a Chile el 22 de diciembre y ahí veré que es lo que pasa con mi vuelo de vuelta a Barcelona.
Tengo entendido que el gobierno chileno ha tomado cartas en el asunto y recolocará a los pasajeros que se encuentran fuera de sus destinos de origen.
Ya te contaré que tal me va...muchas gracias por tu ayuda.
Un abrazo

Anónimo dijo...

Hola Claudio,

Ayer colgué el clip de tu video en mi blog. Hiciste muy bien de colgarlo y que la gente viera la clase de compañía que era Air Madrid. Espero que puedas hacer el viaje de vuelta con los mínimos problemas posibles.