Marketing online en Madrid


Mañana jueves participaré de la mesa redonda titulada "Nuevas herramientas de marketing digital" , en el marco del Online Marketing Congress que se está celebrando en el Palacio de Congresos de Madrid. Hablaré sobre blogs como intrumento de marketing interno y externo. En la misma mesa estará David Masó, de Futurlink, una innovadora empresa catalana que se dedica a la fabricación de hardware y software para llevar a cabo acciones de marketing de proximidad con los móviles mediante bluetooth o WiFi. También participará Antxon Pous, director de innovación de la empresa Iris Experience.

La verdad es que el congreso está bastante bien ya que participarán varias empresas que están haciendo cosas muy innovadoras. Es una lástima que no haya podido estar hoy en la inauguración ya que el programa está interesantísimo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena Claudio!! Una ponencia brillante!!

Anónimo dijo...

Tu presentación la tenía marcada en rojo en mi agenda, pero al final solo pude ir el jueves...por lo que me la perdí.
Una lástima...

Byte dijo...

La verdad es que el congreso estuvo interesante. Hubo muchas empresas, cada una mostrando su propuesta de servicios y de negocio.
El punto negativo, resulta incomprensible que en un congreso de marketing online no haya wifi gratis para los asistentes. Y la única disponible costaba 10 euros los 60 minutos y 22 las 24 horas!