BBVA lanza una oferta especial para usuarios de Facebook


Vía Europapress me he enterado de esta interesante acción que está desarrollando Uno-e, la filial online del banco BBVA. En tiempos de crisis los bancos están apostando por la comunicación y marketing online.
La promoción va destinada a promover su prodúcto 'Depósito 16'. Para ello han lanzado una campaña de comunicación que utiliza la red social de Facebook como soporte. Uno-e premiará con 100 euros a los usuarios de Facebook que contraten el Depósito 16, sí, así de simple. Lógicamente, si no tienes cuenta en Facebook no podrás acceder a esta promoción.

Cristina de Parias, consejera delegada de la Uno-e, señaló a EuropaPress que el propósito de esta iniciativa es "tener una relación mucho más directa con su público y con sus clientes", para lo que consideran una herramienta ideal las redes sociales, un "lugar de paso" en el que el banco ya está presente".

Lógicamente, el Uno-e ha creado un perfil y un grupo en Facebook para apoyar esta campaña. La idea del BBVA me parece genial, creo mucho en las redes sociales para transmitir mensajes corporativos. Hay que saber hacerlo lógicamente. Aquí lo importante es dialogar, conocer a tus clientes, crear comunidad y por sobre todo escuchar lo que tienen para decir sobre tu empresa.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Una gran idea que en mi opinión reportará grandes beneficios tanto a uno-e como a Facebook. al primero por la viralidad que ya está consiguiendo al ser una iniciativa relativamente novedosa. al segundo porque si la iniciativa tiene éxito no será la última empresa en utilizar la plataforma para campañas similares.