Blogs, la conversación también en Barcelona


Octavio me envía una información para agradecer a toda la gente que ha querido integrarse al equipo que está organizando el evento "Blogs, la Conversación" tanto en Madrid como en Barcelona.

En Barcelona los que nos encargaremos de montar este sarao seremos las Cristinas (Aced y Puig) y este servidor ;)

Ahí van las presentaciones de algunos de los que estaremos colaborando (omito la mía ya que me conocéis de sobra) ;



Cristina Puig es licenciada en Humanidades y Periodismo. Durante dos años he trabajado llevando la comunicación del centro de investigación e-business Center PwC&IESE de IESE Business School, donde entre otras cosas se ha encargado la Newsletter, con la que además ha colaborado regularmente.
Actualmente trabaja en el departamento de marketing de Ars XXI, un grupo de comunicación especializado en el sector sanitario. También ha colaborado puntualmente con diversos medios locales de Barcelona.


Mientras, seguimos trabajando para confirmar sede e ir cerrando algunos temillas. En breve os daremos más detalles. ¡Seguiremos informando!

Por lo que respecta a Madrid, también tenemos respuesta:

Oscar Espiritusanto nos ayudará de forma entusiasta. El se define con sus propias palabras: "Lo único que me puede identificar constantemente a lo largo de mi vida profesional es que soy periodista especializado en Internet y Nuevas Tecnologías. Me gusta estar siempre aprendiendo e investigando, creo en la "reencarnación laboral", por lo que a mi faceta de periodista intento añadirle un poco de salsa. También he sido y soy: fotógrafo, diseñador, empresario, editor, profesor, Agente de Innovación Tecnológica, etc.".
Si quieres conocerme más visita: http://www.espiritudigital.com

También David H. Guerrero de Empotrasys y Khabiria han mostrado interés en ayudarnos en Madrid. Aún tenemos que hablar con ellos para que nos cuenten cosas de sí mismos.

¡Gracias chic@s!

Ya hemos cubierto todas las plazas disponibles de voluntarios.

Vista el blog: www.blogslaconversacion.com y apúntate en el wiki: wiki.blogslaconversacion.com/

Tags:

0 comentarios: