Intel celebra su nuevo blog corporativo con un concurso de blogs

|


Hace un tiempo ya sabíamos de rumores de que Intel estaba preparando la puesta en marcha de un blog corporativo para dialogar con sus clientes. Hoy nos hemos enterado de esta buena noticia. De momento, la compañía ha abierto bitácoras en Estados Unidos y en Argentina. El blog de Estados Unidos está escrito por el ingeniero principal de Intel, Nathan Zeldes, quien hace una declaración de intenciones en el primer post del blog.

El de Argentina, en tanto, señala lo siguiente:

"Si nos preguntan en qué lugar del complejo mercado tecnológico está ubicada Intel, la respuesta más acertada posiblemente sea ésta: “Intel se encuentra en el corazón de los mejores equipos qué utilizás para crear, divertirte y trabajar”. Esta reflexión fue la que nos convenció a quienes trabajamos en Intel Cono Sur, que era hora de construír entre vos y nosotros, una comunicación más fluida, interactiva, un ida y vuelta que represente en su justa medida, la cercanía que venimos sintiendo cada vez que encendés una máquina. Sin embargo no será una corporación líder, global, quien te hable; sino Marcelo, Melisa, Roberto, Sergio, Fernando y cada uno de los especialistas que hacemos de nuestra compañía la más importante del sector".


Para celebrar el nuevo blog corporativo de Intel, en la versión Argentina están organizando un concurso de los mejores blogs de ese país. Los blogs más votados de Argentina serán seleccionados por un jurado convocado especialmente para la ocasión. Felicitaciones a Intel por la inciativa, seguiremos ambos proyectos desde cerca.

0 comentarios: