Cumplimos 5 años!


El pasado 15 de abril este blog cumplió ni más ni menos que 5 años! Atrás quedan cientos de horas de dedicación y aprendizaje constante. Han sido 5 años muy enriquecedores. Es curioso pero los dos primeros posts de este blog el 2005 estaban dedicados a la usabilidad y al incipiente marketing móvil de esos años. Ambos temas de vigente actualidad.

La verdad es que el tiempo ha pasado muy rápido desde que comenzamos esta aventura. Para celebrarlo he decidido darle un nuevo aire al blog y refundarlo.

Como podéis haber visto, hace unos días ha cambiado de nombre. He decido dejar el dominio blogscorporativos.com y cambiarlo por por Activos Intangibles ( activosintangibles.com ), cuyo concepto tiene mucho más que ver con los contenidos tratados actualmente en este blog. Retomo el dominio activointangibles, el cual direccionó a mi primera web personal con aspecto blog creada íntegramente con dreamweaver y alojada en Geocities por allá por el 2004.

No os preocupéis porque el dominio blogscorporativos.com seguirá activo en un blog en donde podréis encontrar contenidos directamente relacionados con el corporate blogging.
He tomado esta decisión debido a que el último tiempo recibía cada día más visitas desde Google Google de personas que buscaban información acerca de blogs corporativos. Sin embargo, cuando llegaban al blog se encontraban con que los últimos post no hablaban justamente de blogs corporativos.

Cuando creamos este blog en 2005 la mayoría de los post estaban dedicados a explicar los beneficios de la utilización de los blogs por parte de las empresas. Sin embargo, hoy en día esta práctica es una realidad. La evangelización ha dado sus frutos, aunque aún falta mucho por hacer.

El espíritu de Activos Intangibles tiene muchísimo que ver con el "Brand Equity", concepto que ya detallaré en un próximo post. Seguiremos hablando de branding, relaciones públicas y comunicación corporativa, todo con foco en los social media como catalizador de la comunicación entre las organizaciones y sus públicos.

Muchas gracias a todos los que habéis seguido este blog durante estos años!!

5 comentarios:

Unknown dijo...

Muchas felicidades, querido Claudio.

Muchas gracias por darnos tan buenos momentos y tanto conocimiento. Es un honor poder seguirte.

Byte dijo...

Muchas gracias compañeros!!

Maria de Andrés dijo...

Felicidades Claudio! Por el aniversario y por las buenísimas aportaciones! Un abrazo

Eva Sanagustin dijo...

Cambia de nombre o de dominio, pero sigue tratando los temas con el mismo punto de vista y te seguiremos :)
Felicidades!

Eddy Lara Brito dijo...

Enhorabuena Bravo! Ya eres toda una referencia en este sector y te lo has ganado a pulso. ;-)