En Byte PR celebramos los 3.000 miembros con una nueva identidad visual

|


Ya somos 3000 los profesionales de la comunicación que pertenecemos a esta comunidad que ya tiene un poco más de un año. La red se ha transformado en un referente dentro del ámbito de la comunicación. Un estudio realizado por Dircom en febrero pasado ya situaba a BytePR entre las principales herramientas on line utilizadas por los directores de comunicación de las empresas, incluso por delante de monstruos como Tuenti, Menéame o Delicious.

Por este motivo, este año queremos mejorar aún más los contenidos de la red. Continuaremos entrevistando a profesionales destacados de nuestro sector y otras sorpresas que ya os iremos comunicando.

Para celebrar esta nueva etapa hemos realizado un cambio en nuestra identidad visual corporativa y en nuestro naming, con el fin mejorar nuestro reconocimiento de marca y una url mucho más genérica.

Nuevos Community Mananagers

Por otra parte, este año se han incorporado oficialmente al equipo dos nuevos Community Managers. Se trata de dos destacados profesionales de la comunicación, Carmen Jasanada y Sergio Escobar. Entre los tres esperamos trabajar duro para continuar haciendo de esta red social el café virtual donde los profesionales del sector nos pasamos a charlar y intercambiar conocimiento y estar al tanto de las últimas tendencias del mundo de la comunicación.

Si aún no eres miembro de BytePR puedes unirte aquí.

4 comentarios:

prcomunicación dijo...

felicidades Claudio!

Senior Manager dijo...

Felicidades Claudio, a ti y a todo tu equipo, Realmente eres ya toda una referencia en las RRPP en España y seguro que en otras partes del mundo hispano también. Te deseo que sigas cosechando éxitos.
SM

Byte dijo...

Muchas gracias Senior Manager!! A ver si nos vemos pronto en algún sarao.
Pablo, ahora te envío el comment sobre PR 3.0

Elecciones dijo...

Es un buen logro, felicidades por tan buen trabajo, ojala con el tiempo llegues mas lejos.
un saludo.