El auge de los blogs financieros


Los blogs de economía y finanzas se han incrementado sustancialmente en los últimos dos años. Comentarios acerca de los estados de ánimo en las principales bolsas, análisis del comportamiento de las bolsas que acaban de cerrar al otro lado del mundo o creación de estados de opinión que llevan a hacer subir o bajar paquetes de acciones suceden cada día gracias a blogs de este tipo.

Internet se ha transformado en el escenario ideal para acceder a información financiera en tiempo real y de poder organizar conversaciones en torno a esta información de manera global. Los principales medios de comunicación tradicionales se han dado cuenta de este fenómeno y han incorporado blogs de sus principales analistas en sus webs.

Hace algo más de un mes Anna Pinter del Dossier Econòmic de Catalunya me llamó para hablar sobre este tema. Producto de nuestra conversación y la que también sostuvo con bloggers destacados como Didac Lee, Enrique Dans o Enric Canela ha cerrado un interesante artículo que os podéis descargar más abajo.

Descargar el artículo

0 comentarios: