bdigital Global Congress, el próximo mes en Barcelona



Junto a la direcció de comunicació de la Fundació Barcelona Digital estamos trabajando en la comunicación del bdigital Global Congress que se celebrará los próximos 20, 21 y 22 de mayo en el Palacio de Congresos de la Fira de Barcelona.

Este año el programa está muy interesante. Contaremos con la presencia de Steve Bratt, consejero delegado del Wide Web Consortium (W3C), Bernardo Hernández es Director Mundial de Marketing de Google Maps y Google Earth, Jonas Ridderstrale Coautor del famoso libro de gestión y talento, "Funky Business: El Talento mueve el Capital", de su continuación: "Funky Business Forever" y de "Karaoke Capitalism". Además, podremos escuchar a Tristan Ninot, Cofundador ( junto a Peter Van der Beken) de Mozilla Firefox y presidente de Mozilla Europa.

El evento estará plagado de ponencias interesantes, las cuales intentaremos comunicar a través de diversos canales, online al mismo tiempo que surtiremos de información a los periodistas y bloggers que no puedan asistir al congreso.

Los bloggers y videobloggers que estén interesados en cubrir el evento podrán acreditarse al igual que los periodistas.

Este año me he implicado más de cerca en la gestión de la comunicación del bdigital Global Congress (antes Internet Global Congress). Por este motivo, intentaré darle énfasis a la comunicación online, aunque mantendremos la atención en los medios tradicionales.

Por este motivo hemos creado un canal en Twitter, un blog del evento, una página en Facebook, etc.
Si quieres seguir el evento de cerca puedes hacerlo por las siguientes vías:

Contaremos también con un canal en YouTube donde iremos publicando vídeos de las ponencias.

Os recomiendo que le echéis un vistazo al avance del programa o descárgate el resumen completo en PDF

Por último, este año hemos abierto el Call for post a todos los que estén interesados. Envía tu propuesta sobre alguna de las ponencias o temas tratados en el congreso antes del 20 de mayo de 2008. Todos los trabajos enviados se publicarán en un libro que se editará al finalizar el congreso. y en la web del bdigital Global Congress.

0 comentarios: