Bits PR, nueva red social de profesionales de la comunicación y el marketing


Como habéis podido ver, llevo algunas semanas escribiendo bastante poco en este blog. Mi tiempo lo he utilizado en varios proyectos, entre los cuales está BitsPR.net, una nueva red social de profesionales de la comunicación y el marketing.

Desde hace unos años he visto como cada día son más los blogs que hablan de comunicación y he intentado incluso listarlos. Sin embargo, nos faltaba un espacio donde poder compartir nuestras experiencias, vernos las caras y generar sinergias. Por este motivo me he animado a montar esta red, en la cual todos podemos aportar nuestros bits de conocimiento y aprender de los demás. Aquí encontrarás debates, blogs personales y el conocimiento colectivo generado por cada uno de nosotros. Si eres un profesional de este sector este es tu sitio!

La idea ha sido todo un éxito. En menos de 2 semanas de vida ya tenemos más de 110 inscritos, entre ellos, muchas caras conocidas.

En BitsPR podrás publicar tus post, tus fotos, podcast o vídeos, además de crear grupos de trabajo, foros de discusión, etc. Este es un excelente sitio para mantenerte al día de lo que ocurre en tu sector, así como un sitio ideal para estudiantes de carreras como periodismo, relaciones públicas, publicidad o marketing.

Tengo que agradecer a toda la gente que ha ayudado en la creación de BitsPR.net, entre ellos (seguro me dejo a alguno) : Verónica, Marc, Miriam B, Eddy, Martí, Cristina, etc...

Únete a Bits PR!