Nuevos voluntarios para el Blogs. La Conversación Barcelona

|

Ya tenemos dos nuevos voluntarios que nos ayudarán a hacer realidad Blogs. La conversación Barcelona: Elvira San Millán (toda una experta ya...) y Francesc Balagué. ¿Queréis conocerlos un poco más?

Elvira San Millán es Documentalista de Extensión Universitaria de la Universidad Rey Juan Carlos y Master en Información Internacional de la Universidad Complutense de Madrid. Está cursando el doctorado en Humanidades Contemporáneas de la Universidad Rey Juan Carlos. Si fuistes al encuentro de Madrid, seguro que la visteis, porque fue la fotógrafa oficial.





Francesc Balagué es maestro de educación primaria y psicopedagogo, y está haciendo el doctorado Multimedia Educativa de la Universitat de Barcelona, donde precisamente investiga el uso de los blogs en educación superior.

¡Gracias, voluntarios!

2 comentarios:

Paco dijo...

Esto es una prueba

yan dijo...

Este año asistí al día blog en la Universidad de Palermo (Bs. As. Fue una experiencia enriquecedora y gratificante. Estoy terminando mi tesis sobre blogs en Argentina y mantengo al día (o trato) ythales.blogspot.com
Hace muy poquito sucedió algo importante para nuestro país. Un grupo de personas creo un nuevo espacio para difundir y conocer trabajos e investigaciones sobre comunicación en Latinoamérica. http://www.perspectivalatina.com.ar/
Saludos