Prácticas en iRRPP y web 2.0

|

En Inforpress necesitamos incorporar a un becario para nuestro departamento de Comunicación Online. Estamos buscando a un blogger que utilice con familiaridad plataformas sociales como YouTube, Technorati, Blogpulse, Google Analytics, Wordpress, Flickr, Myspace, Facebook, etc. Si además te gusta escribir y tienes un buen nivel de inglés pues eres la persona que buscamos.

La inversión publicitaria y de comunicación en Internet está en aumento. Esta puede ser tu oportunidad para incorporarte a una de las áreas con más expansión dentro de esta compañía. Somos un equipo de gente joven, bloggers y con muchas ganas de innovar en comunicación.

Si te gusta viajar y utilizas las diversas plataformas de la web social para planificar tus viajes y encontrar las mejores ofertas aquí serás bienvenido. Lo mismo si te apasionan los gadgets y los videojuegos. Tus funciones serán hablar con bloggers y periodistas, preguntarles acerca de los productos y servicios de los clientes, probar nuevas plataformas 2.0, organizar campañas de marketing viral y otras acciones de iRRPP.

Nos da igual si eres alto, chico, gordo, flaco, blanco, negro, pelirojo, tu religión, nacionalidad, apellido, orientación sexual, etc. Lo que nos interesa es que tengas ganas de aprender y que te apasione la comunicación.

El único requisito indispensable que pedimos es que tienes que estar matriculado en alguna universidad y/o escuela de negocios. Si estás en tus últimos años de las carreras de publicidad y relaciones públicas y/o periodismo, o si estás cursando un máster en comunicación/marketing pues mucho mejor, pero no es requisito indispensable.

Las prácticas son remuneradas y el lugar de trabajo serán las oficinas de Inforpress en Barcelona.


Si te interesa la oferta envíame un email a cbravo@inforpress.es y cuéntame algo de ti y de tu blog. La incorporación sería inmediata.

2 comentarios:

Leo Piccioli dijo...

Excelente post buscando un empleado.
Si alguien cumple estos requisitos y quiere trabajar en Argentina (por poco dinero pero mucha diversión y posibilidades de desarrollo), que venga a nuestro blog.

ricktawny dijo...

Uff, Claudio... hace un año atrás, cuando estaba por allá... no sabes lo encantado que habría aceptado.
Por ahora, no me queda otra que seguir (aún) remando contra la corriente de este lado del mundo. ¡La mejor de las suertes!