La revolución de Yahoo: ofrecerá cuentas de correo con capacidad ilimitada

|



Si creíamos que con los 2,8 GB de Gmail ya lo habíamos visto todo estábamos muy equivocados. Yahoo ha anunciado que a partir de mayo, con ocasión de los 10 años de Yahoo Mail, comenzarán a ofrecer cuentas de correo electrónico con capacidad infinita.

Tengo varias cuentas en Yahoo hace muchos años pero nos las usaba porque Gmail me ofrecía más posibilidades: un buscador, etiquetas, chat integrado y un buen filtro de spam (la que para mí es la mejor funcionalidad de Gmail). Pero si Yahoo me ofrece esto mismo y mucho más creo que me cambiaré otra vez. Aunque por otro lado creo que Google no tardará en reaccionar y ofrecerá lo mismo en poco tiempo.

Ya me estoy imaginando la cantidad de usos que le daremos a este tipo de cuentas y los cientos de plugins que aparecerán para utilizar este espacio como un disco duro. Actualmente ya uso Gmail para guardar MP3, vídeos, fotos e también emails. Para qué borrar los correos si con el buscador y un buen etiquetado puedo encontrarlos fácilmente cuando busco ese email que me escribieron hace algunos meses.

En fin...una buena noticia para celebrar el cumpleaños de Yahoo Mail.