Benito Castro publica su libro de Comunicación Corporativa


Benito Castro, Dircom de RTVA, ha publicado su libro “El Auge de la Comunicación Corporativa”. El texto está disponible en PDF en el blog específicamente creado para comunicarlo y distribuirlo. Sin embargo, el autor pide una colaboración simbólica para la ONG Intermon Oxfam.


El libro toca todos los elementos que permiten una buena gestión de la comunicación corporativa. Entre ellos destacan Comunicación Interna y Externa, imagen corporativa, identidad, marca, responsabilidad social corporativa, etc.

Benito lo define de la siguiente manera:

“El auge de la Comunicación Corporativa es un libro fruto de la experiencia, la formación y, en cierta medida, de la investigación de su autor. Pretende ser un trabajo de divulgación sencillo o, por qué no, un pequeño manual que se dirija tanto a profesionales del gremio, como a aquellos que quieran iniciarse en estas lides; sin dejar de lado (más bien todo lo contrario) a los máximos responsables de empresas o instituciones que quieran confiar en las aportaciones de la Comunicación Corporativa”.



Felicidades Benito! ;)

1 comentarios:

Benito Castro dijo...

Claudio, gracias por tu post.

Un abrazo.

benito Castro.