Air Madrid

|


Me encuentro en Buenos Aires de vacaciones casi completamente desconectado. Sin embargo he podido ver que el vídeo que subí el jueves pasado al bajarme del avión (7 de diciembre) ha sido utilizado por varios medios de comunicacación para graficar lo que está ocurriendo con Air Madrid.

Mi intención con este vídeo ha sido la de denunciar la desastrosa calidad del servicio de Air Madrid. Y lo peor, la falta de disposición y de respeto hacia sus clientes al dejarlos sin la más mínima información sobre lo que ocurriría con ellos. El resto del vídeo habla por sí sólo. Asientos destrozados, mascarillas de oxígeno que se caían solas, etc.

El vídeo ha sido visto ya casi 13 mil veces... esto demuestra el poder viral de Internet del que venimos hablando aquí desde hace un buen tiempo.

Parece que algunas compañías todavía no entienden que el cliente es lo primero. Aún no se han comunicado con ninguno de los afectados, muchos de los cuales no sabemos si podremos volver a nuestros destinos el día para el cual tenemos el billete comprado. Jamás nos pidieron disculpas por tenernos 25 horas esperando o nos explicaron que es lo que sucedía.

Estos días estaré un poco ausente del blog ya que como os decía anteriormente, me encuentro de vacaciones casi completamente off-line.