El 90% de las empresas españolas tienen conexion a Internet pero menos de la mitad poseen una web

|

Leído hoy en El País, según un estudio que recogió datos en enero de 2006 "más del 90% de las empresas con diez o más empleados disponía de conexión a Internet, casi tres puntos más que un año antes, según los datos del Instituto Nacional de Estadística (INE). Madrid, Cataluña, Navarra y el País Vasco se sitúan a la cabeza en el uso de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC), mientras que las compañías de Castilla-La Mancha, Extremadura, Ceuta y Melilla y Andalucía registran un nivel más bajo de conectividad en las empresas".

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es una pena pero todavía existen empresas que no encuentran necesario tener una web. No entienden que esa es su carta de presentación hacia sus públicos. Aunque tampoco hemos de olvidar las empresas que sí, tienen web, pero ni se preocupan en mantenerla, modernizarla ni siquiera en adaptarla a sus cambios de imagen corporativa...

Anónimo dijo...

Hola Claudio,

No había tenido oportunidad de revisar tu blog, pero hoy he revisado algunas de tus cosas y de verdad te felicito. Me siento honrado de tener un compañero de trabajo que siente pasión por lo que hace.

Saludos,
Ed