Reuters comienza a utilizar wikis para brindar información financiera

|


Reuters, quizás la agencia de noticias más importante del mundo, ha creado una wiki para otorgar información financiera. Aquí vemos otro caso más de uso de los medios sociales para entregar un producto de mayor calidad. El CEO de Reuters, Tom Glocer, se refería a este tema hace algunas semanas:

“No hay duda de que nuestros negocios serán más fuertes si afrontamos los contenidos con una mentalidad más abierta y un enfoque colectivo. El mundo de los medios está cambiando de nuevo, transformándose en algo mucho más atractivo para el consumidor pero que supone retos importantes para las empresas del sector. Ahora, todos tenemos acceso a un nuevo y rico mundo de creadores de contenidos. Se trata de cómo aprovechar esta oportunidad”.

Más información en El Blog Salmón y en Gurusblog

1 comentarios:

Ander Hilario Gómez dijo...

Buenas,


poco a poco las empresas más dinámicas van subiendose al carro de la era 2.0 recientementa bautizada por los chicos de sillicon valley.

Dentro de poco las webs dejaran de ser verticales u horizontales para convertirse en relacionales.

Veremos si realmente las empresas conceden el centro de su atención al cliente o mejor al conjunto de stackeholders y la participación se convierte en una realidad.

Saludos,

Ander.