Bits PR supera los 500 comunicadores


Bits PR cumple 2 meses de vida. En tan sólo 8 semanas ya se han apuntado más de 500 profesionales de la comunicación y el marketing. La idea de crear una red social para los profesionales hispanos de la comunicación y el marketing surgió producto de una necesidad real. Los comunicadores no teníamos un espacio donde dialogar y hablar de temas referentes a nuestra profesión. Si bien muchos de nosotros tenemos un blog, no había ningún espacio online que nos permitiera reunirnos, vernos las caras y charlar.

Así fue como nació Bits PR. El nombre intenta resumir la clave de la nueva era de las relaciones públicas en Internet. Esta red social ha mantenido un crecimiento orgánico sostenido en el tiempo. Estudiantes de periodismo, consultores, periodistas, docentes o directores de comunicación de cerca de 20 países. Bits PR se ha transformado en tan sólo 2 meses en uno de los mejores lugares para mantenerse informado de las nuevas tendencias que afectan a nuestra profesión. Gran parte del éxito se debe al esfuerzo y entusiasmo invertidos por Verónica De Pascual, administradora de Bits PR y a todos los que han ido formado parte de esta nueva comunidad en la cual hemos ido compartiendo conocimiento y aprendiendo de los demás a través de interesantes discusiones.

Algunas de las discusiones que más me han llamado la atención durante estos dos meses han sido las siguientes:

- La importancia de sentirse comunicador
- Soy comunicador ¿y ahora qué?

Quienes y como lo han hecho


Además, posts muy interesantes en los blogs personas entre los que destaco:

El marketing y la comunicación después del I+D

Mi experiencia de blogging en Telefónica

Marketing Educacional: creando VALOR a la institución educativa


Tal ha sido el éxito de Bits PR que hemos abierto una bolsa de empleo ya que poco a poco nos hemos ido encontrando con empresas que querían que publicáramos un anuncio porque buscaban gente o profesionales que estaban en búsqueda de trabajo.

Si eres un profesional de la comunicación, únete a BitsPR.net!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

sólo puedo decir: ¡¡ENHORABUENA!! por esta gran iniciativa y sólo espero que siga creciendo sin parar y con innovaciones tan interesantes como la bolsa de trabajo, la newsletter y todas las que estén por venir!

Byte dijo...

gracias a ti roberto! Un abrazo