Nuria Vilanova , presidenta de Inforpress, se suma a la blogósfera


Nuria Vilanova, presidenta de Inforpress lleva alrededor más de un año y medio publicando posts en el blog interno de la empresa y desde hace unos meses también en el externo. Le ha entusiasmado tanto el ejercicio de compartir sus reflexiones sobre el mundo de la comunicación que ha decidido aventurarse con propio blog. Hace unas semanas me pidio que le ayudara a hacerlo y el resultado lo tenéis aquí: nuriavilanova.com

Desde ya le doy mi enhorabuena y todo mi apoyo. Sé que ella es una mujer muy ocupada y que su tiempo es escaso, sin embargo, tiene muy claro hoy en día es vital que Inforpress cuente con una vía de diálogo directa con el entorno de la compañía a través de Internet. Y qué mejor que a través de su máximo representante .

Este bitácora se suma a la escasa lista de blogs de CEOS españoles, los cuales en su mayoría pertenecen al sector NT / Internet.

3 comentarios:

Jordi Bufí dijo...

De paso podrían mejorar la página web de Inforpress: tienen los botones conforme valida el html y el css. Bien, el css valida pero el html no.

Además en Firefox (al menos en mi Ubuntu) la página no se ve bien y la pobre chica sale con la cabeza cortada xD

Temas técnicos aparate, a ver si la gente va invirtiendo más tiempo en iniciativas similares para crear un dialogo real entre empresa-resto del mundo.

Byte dijo...

Hola Jordi, pues sí, tienes toda la razón. Tenemos que hacer cambios en la web de Inforpress... estamos en ello. Si bien hemos hecho cambios en las css, se ha trabajado sobre la misma web, con lo que código sigue estándo antiguo.
Creo que dentro de poco la cambiaremos por completo...

Jordi Bufí dijo...

Genial, cuando la tengáis lista avisa en el blog y así curioseo un rato :-)