La TV de los Marcianos


¿Te imaginas un programa de TV en directo en el que puedas chatear durante toda la emisión con los conductores y el resto de los televidentes y en el que incluso puedas salir en pantalla a través Skype con tu propia webcam?

Pues esta nueva forma de televisión bidireccional es lo que están haciendo los videbloggers de Marcianos.tv. Este espacio es un programa de TV en directo transmitido a través de Internet con tecnología de video streaming. La iniciativa está a cargo de dos videbloggers españoles, Eduardo Collado, que transmite desde Madrid y Hombrelobo (Eduardo Pérez), que lo hace desde Bilbao.

La transmisión se realiza a través de dos pantallas, las cuales son acompañadas por una barra de Chat en donde los e-televidentes hacen sus contribuciones en tiempo real en el programa y dialogan con estos dos videobloggers. Además, el programa cuenta también con videollamadas en directo vía Skype y teléfono, lo que hace de él un espacio para la TV interactiva y bidireccional. Esta novedosa iniciativa se transmite todos los miércoles a partir de las 20:30 hrs en Marcianos.tv

Concurso:

Ayer hablaba de esto mismo, estamos viendo como las empresas comienzan a utilizar esta tecnología para comunicar sus productos y servicios (¿habéis visto el de Gmail de esta semana?). Como ya os he comentado en alguna otra ocasión, llevo la comunicación de la aerolínea SkyEurope y no dudé apoyar este tipo de innovadoras iniciativas. Por este motivo, estamos organizando un concurso de vídeos en Marcianos.tv en el que podrás ganar un billete doble para volar hacia cualquiera de los destinos a los que vuela esta compañía. Si queréis participar sólo tenéis que publicar un vídeo original y entretenido sobre algún monumento de tu ciudad que te cause curiosidad o sobre SkyEurope u algunas de las ciudades a las vuela.

Si quieres conocer los detalles del concurso haz click aquí.

0 comentarios: