Blogs: las empresas son libres de quedarse fuera de las conversaciones


La gente del grupo que edita Capital Humano ha inaugurado una nueva revista para profesionales de la Comunicación Corporativa y las Relaciones Públicas, se trata de "Revista de Comunicación: gestión integral de la comunicación en las organizaciones". Este nuevo medio estará disponible en su versión online a través del dominio www.revistadecomunicacion.es

En el marco del número cero nos han entrevistado a Julio Alonso y a mí para un completo artículo sobre los blogs corporativos. Creo que vale la pena que lo descarguéis. Podeis hacerlo aquí.

He releído el artículo y me quedo con el siguiente párrafo a modo de conclusión:

Las empresas que opten por los blogs tendrán que hacer un ejercicio de transparencia, donde el paradigma en el que las organizaciones se encargaban de filtrar los contenidos hacia el exterior ya no tiene razón de ser. Los blogs revolucionan todos estos fundamentos, son una conversación, un diálogo abierto entre clientes conectados en red. Las empresas son libres de quedarse fuera de estas conversaciones o de participar en ellas, las cuales se producirán igualmente con o sin la participación de las compañías.

Descargar artículo completo

0 comentarios: