Vodafone bloguea el 3GSM


El equipo de Vodafone España ha decidido montar un blog corporativo para bloguear el 3GSM World Congress. Javier Foncillas, director Marketing Empresas; Jaime Bustillo, director de Tecnología y Javier Jaquotot, Director Estrategia de Negocio, se han tomado en serio esta iniciativa y han comenzado a comunicar y comentar todas las innovaciones que está presentando Vodafone en el 3GSM que culmina hoy.

El blog comenzó a estar operativo el 8 de febrero pasado y me imagino que lo cerrarán unos días después de culminado el congreso. Aquí tenemos un claro ejemplo de como un blog puede mantener viva la voz de una empresa en un evento como este. En Vodafone 3GSM hemos podido conocer de primera mano las próximas novedades que lanzará esta empresa en España. Por ejemplo, nos hemos enterarado de que Vodafone y Citigroup Corporate and Investment Banking’s Global Transaction Services Business lanzarán un servicio internacional de transferencia de dinero a través de Vodafone, destinado al mercado mundial de remesas.

A través de los comments, los lectores han solicitado más velocidad en las conexiones a Internet y tarifa plana para poder navegar sin inconvenientes. Se han mantenido constructivas discusiones entre los lectores y los bloggers de la empresa. Este post, refleja perfectamente lo que se busca cuando se crea un blog corporativo.

Por cierto, ayer tuve la oportunidad de asistir al 3GSM y la verdad es que quedé impresionado con la infinidad de novedades que se presentaron el evento. No tuve tiempo para digerir tanta maravilla.. La organización del Congreso ha sido espectacular y la puesta en escena de muchos stand ha sido realmente fantástica. Tuve la oportunidad de charlar con representantes de varias empresas. Espero tener un tiempo para contaros algunas de las empresas que más me llamaron la atención.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno a lo mejor no viene al caso , pero me intere que en la feria de moviles no se podia tener movil enchegado jajajaj pero es una broma o que ?
un saludosss

Byte dijo...

Hola, yo estuve en el congreso con el móvil encendido todo el tiempo y no tuve ningún problema. Es más...recibía peticiones de varios stand para descargarme informaciones.