Curso de blogs como herramienta de comunicación de empresas

|


Los próximos 27 y 28 de junio en Barcelona y 4 y 5 de julio en Madrid estaremos impartiendo un curso de blogs como herramienta de comunicación para empresas.

El curso es organizado por la consultora de comunicación Inforpress, agencia en la que llevamos un buen tiempo trabajando con blogs corporativos Internos para comunicarnos entre las diferentes sedes que la empresa tiene en España y Portugal. (Ya os contaré nuestra experiencia en otro post)

El curso lo impartiremos Betsana Peña,Enrique Dans, y un servidor. Entre todos intentaremos que directores de marketing, DIRCOMs y gente del mundo empresarial en general intengren la visión del Manifiesto Cluetrain en sus empresas, aprendan a valorar las conversaciones que se generan en Internet y participen en ellas.

El curso será teórico-práctico, porque el conocimiento de las herramientas es tan importante como la voluntad de querer escuchar a tus públicos.

Si queréis echarle un vistazo al curso podéis hacerlo aquí. Lo estructuré yo mismito ;) Creo que tiene las pautas básicas a seguir por una persona que no ha mantenido contacto alguno con la blogósfera.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Si os interesa darlo a conocer podeis hacerlo de manera gratuita en www.eventtos.com

Byte dijo...

Gracias Javier..

Anónimo dijo...

Claudio, no se puede acceder al vínculo del curso.

Saludos

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Byte dijo...

Sí, mañana lo subo a otro hosting para que podáis acceder.