La web corporativa de Repsol es elegida como una de las más transparentes de Europa

|



El premio viene producto del reconocimiento al gran trabajo que está realizando su equipo de comunicación. Desde hace un tiempo le vengo siguiendo la pista a su web y cada vez me encuentro con noticias más que agradables.

Al parecer, el dircom de Repsol YPF tiene claro cuál es el norte a seguir y se ha valido de Internet para transmitir su mensaje y escuchar a sus clientes. Por ejemplo, la web posee un link donde el internauta puede ayudar a mejorar el portal. Han sido una de las primeras empresas en brindar información corporativa vía RSS. Yo estoy suscrito a su sala de prensa y día a día me voy enterando de lo que están haciendo en materia de comunicación.

Hace unos días comenzaron a ofrecer navegación de Internet a sus clientes en estaciones de servicio. Los clientes que consuman podrán navegar sin cargo durante 20 minutos y además participar en sorteos de premios semanales. Si eres bloguero, ya sabes cuál es la estación de servicio donde tienes Internet gratis si vas pos la carretera.

Por todo esto bien merecido tienen la nominación:

"Repsol YPF es la segunda empresa de Europa con mejor información en su web corporativa, según la clasificación de las 150 mejores webs elaborada por el diario económico Financial Times y la consultora sueca Hallvarson&Halvarson". Además, por segundo año consecutivo, Repsol YPF es la compañía energética mejor valorada de Europa por su transparencia en Internet y mantiene su liderazgo absoluto entre las empresas españolas con mayor capitalización bursátil.

Enhorabuena!

Technorati tags:

2 comentarios:

SERGINHO® dijo...

EY vengo de paso por aqui a dejar un saludo lleno de buenas vibras.. los mejores deseos para ti y los tuyos y que este 2006 sea mucho mejor que el año que ya termina.

Un abrazo¡¡

Byte dijo...

Hola Serginho, un abrazo para ti también. Que tengas un feliz 2006.