Jazztel estafa a sus clientes

|


Si de algo ha servido mi experiencia como cliente de Jazztel es para conocer cuál es el límite de mi paciencia.
En enero del 2005 me pasé "a la acción de Jazztel" encandilado por su oferta de 1Mb de velocidad.
Desde que tengo el servicio siempre he tenido algún tipo de problemas con la sincronización del router o algo por el estilo.
Pero lo peor vino hace un par de meses cuando de pronto mi router indicó que no recibía ADSL. Llamé una y otra vez para que me dijeran qué era lo que realmente ocurría pero sólo me abrieron una incidencia y en cada llamada me decían que lo arreglarían “pronto”.

Jamás recibí una llamada de Jazztel informándome del estado de la avería (fue un problema en el bucle de ellos) y cada vez que llamaba para preguntar estaba más de 1 hora entre con la musiquita corporativa y las esperas a las que me sometía el operador de turno.

Pasaron una, dos, tres, cuatro, semanas hasta que decidí darme de baja. Me tiré otra hora llamando al call center de Jazztel para darme de baja pero me dijeron que la única forma de dejar de ser cliente era enviando una carta por fax o vía correo convencional con la fotocopia de mi DNI. Me dieron un número de fax y estuve 3 días intentando que pasara pero misteriosamente siempre estaba comunicando. Resulta sorprenderte que para darte de alta puedas hacerlo por teléfono pero para terminar con el contrato tengas que enviar un fax o una carta por correo convencional. En definitiva, hacen que te sea imposible darte de baja.

Paso UN MES Y MEDIO hasta que por fin se reestableció el servicio. Pero el 2 de noviembre los señores de Jazztel me han dejado otra vez sin servicio. Al día siguiente esto se volvió a reestablecer pero hoy me encuentro por enésima sin Internet. Acabo de colgar el teléfono y me han dicho que están teniendo “problemas”. Si les estoy escribiendo esto es gracias a la wifi de mi vecino que llega debilmente hasta mi piso.

Pero eso no es todo... hace una semana me ha llegado la factura cobrando un servicio que nunca tuve. Como ven, aquí estoy de brazos cruzados, sin Internet, con la factura en la mano de un servicio que no me han brindado y sin la posibilidad de darme de baja. Me siento estafado. Sólo me queda dar a conocer mi experiencia de marca de cara a la gente que en estos momentos se encuentre decidiendo contratar un operador de Internet.

Por lo visto no soy el único que tiene este tipo de problema. Con sólo hacer una búsqueda en Google o Technorati me he encontrado con cientos de personas a las cuales les han cobrado hasta 3 facturas sin que siquiera hayan comenzado a disfrutar del servicio.

35 comentarios:

Anónimo dijo...

A mí me han hecho de todo. coincido contigo. Jazztel es una estafa.

Saludos.

Anónimo dijo...

Pues me a pasado lo mismo que a ti, pero yo llevo 5 meses sin internet, y las facturas siguen llegado, como es natural no pago ni una, pero claro me meteran en asnef, asi que me siento estafado totalmente, los inutiles de jazztel no sirven para nada.

Saludos.

Anónimo dijo...

HOLA, YO COINCIDO EN QUE ES UNA ESTAFA. EN MI EMPRESA TRABAJABAN CON ELLOS TANTO EN VOZ COMO EN LÍNEA DE DATOS. PUES BIEN, PAGABAN UNA MILLONADA POR UNA TARIFA PLANA, PUES QUISE CAMBIAR A TELEFÓNICA. CUANDO LLAME DIJERON QUE ME DARÍAN DE BAJA SOBRE LA MARCHA. DESPUÉS DE 1 MES Y MEDIO ME VIENE OTRA FACTURA QUE PASAN POR BANCO, Y CUANDO LLAMO ES DE UNA LÍNEA QUE NO PERTENECIA A LA EMPRESA DESDE HACE 2 AÑOS. Y QUE SEGÚN EL OPERADOR ESTABA DADA DE ALTA, CUANDO QUE SE DIO DE ALTA ANTES DE CONTRATAR EL SERVICIO CON ELLOS. SON UNOS ESTAFADORES.

Anónimo dijo...

ES LA MAYOR ESTAFADORA DEL MUNDO, NO HACEN FALTA COMENTARIOS.
Yo desde el 29/12/2005 no me han dado una solución y desde mayo-06 no tengo servicio de internet por culpa de ellos.

Anónimo dijo...

Hola

Pues a mi me han pasado a jaztel, simplemente por pedirles información.

Ahora si quiero volver a telefonica tengo que pagar la portabilidad, y pagar a jaztel para que no me quiten la linea de telefono.

Son unos autenticos ladrones

Unknown dijo...

Alguien conoce a un cliente satisfecho de Jazztel? Imposible. A mí también me han engañado. Contraté las famosas 20 megas y el resumen es que después de un año de contrato la velocidad más alta a la que he llegado es de 1,5 mb. Cuando les he llamado para tratar de que al menos me cambien a un contrato inferior, al de 6 megas, me dicen que no es posible la "regresión". Insisten en que mi contrato es "HASTA" 20 mb, y que si no las frecibo, pues que le vamos a hacer. Lo curioso es que en los tres meses que tardaron en darme el alta y el centenar de llamadas que les hice para que me dijeran qué pasaba, nadie me advirtió que mi domicilio está a una distancia de la central que imposibilita por completo que la velicidad de mi adsl supere ni el 10 por ciento del producto que tan alegremente contraté. Vamos un auténtico timo

Anónimo dijo...

A nosotros nos ha pasado exactamente lo mismo; pretendimos darnos de baja el 13 de noviembre via fax. Enviamos varios, y seguimos todas sus indicaciones para darnos de baja. En estos momentos seguimos recibiendo sus facturas sin tener consumo alguno. Por teléfono nadie sabe nada y eso si se tiene la suerte de encontrar un operario disponible...

Por si os sirve de ayuda hemos acudido a "la asociación del consumidor" de la conserjería de sanidad y consumo que se encuentra en la calle Luisa Fernanda, en la zona de Princesa y hemos puesto una demanda explicando cómo mes a mes las facturas aumentan con un consumo cero y adjuntando todas las copias de los intentos de darnos de baja.
A ver si la comunidad de madrid puede intervenir...

Suerte a todos y mucha resignación.

Anónimo dijo...

De resignación nada. Lo que hay que hacer, y mañana mismo lo hago, es acudir al Servicio de Atención al Consumidor.

Yo solicité un ADSL, no me lo cursaron por error en los datos y, meses después, me llegan cuatro facturas cobrándome ese servicio. LLevo mes y medio reclamando (ya van seis reclamaciones) y siempre me contestan peras con manzanas: que como tengo conexión RTC (que me cobran bien y pago religiosamente), las facturas por el servicio ADSL (que nunca he tenido) son correctas.

Aquí usamos el término estafa metafóricamente, pero yo ya estoy pensando que es una estafa real, consciente y en toda regla. Jazztel está económicamente al borde del abismo, e imagino que la contabilidad creativa consiste en esto, en generar ingresos (reales o ficticios, a determinados efectos tanto da) como sea.

Resumiendo, que si fuera abogado no reclamaría mis facturillas, sino que el Ministerio retirase a Jazztel la licencia como operador de telefonía en España por prácticas comerciales contrarias a derecho. Como no soy abogado, me limitaré a aplaudir el día en que, finalmente, Jazztel se desplome en bolsa.

Joder, qué gentuza.

Anónimo dijo...

a mi me siguen llegando factutas desde novimbre que les puse un fax pidiendo la baja, pues yo tenia cotratado el pak de internet mas llamadas gratis de 18 euros, y me mandaban facturas hasta de 200,porque tenian otra cosa en el contrato que todavia no he sabido que era, con mi perseverancia logre que me anularan todo lo que supuestamente les debia, pero cuando quise darme de baja vino el problema, estoy desde el mes de noviembre,llamando dia si y dia tambien, y la gente que tienen alli al telefono son unos incompetentes o no se complican la vida, me hna dicho que el fax les ha llegado(estaria bueno despues de siete meses)pero que el departamento de bajas todavia no lo ha cursado, esto es de locos encima me siguen mandando facturas de 40 euros por nada pues yo ya tengo contratado con telefonica otro servicio de ADSL en fin .... estoy desesparado de tanto llamr y tamto leloteo, SON UNOS INFORMALES Y LADRONES

Anónimo dijo...

nosotros contratamos su servicio adsl 20 megas con llamadas gratuitas el 5 de septiembre. el 1 de noviembre me dio por llamar para ver el estado del contrato, ya que no me habia llegado nada y me dice la operadora que ya tenia la linea activada desde el 30 de octubre. Le expliko ke no me ha llegado ni el router ni nada y me dice que es cierto, que no le consta como enviado y que me lo mandaran con urgencia.
Asombrado veo como me llegan dos facturas de 70€ en las cuales me cobran además del router y el envio (el alta figuraba como gratuita en el contrato) los meses de octubre y noviembre integros.
Vuelvo a llamar detallando su error y me trankilizan que en una semana tengo el router, que por supuesto el importe esas facturas me seran devueltas posteriormente y me dan un numero de reclamacion.
El dia 12 de diciembre me llega el router.
Siguen llegando facturas sin ninguna devolucion y en febrero me decido a llamar otra vez. Resulta que el estado de mi reclamacion aun estaba pendiente y no se podia hacer nada. A finales de febrero vuelvo a llamar, me dicen que ya esta resuelta la reclamacion y que me devolveran el importe de la factura de octubre, a esto le expliko a la señorita que eran dos meses y medio y ella me trankiliza asegurandome que acababa de añadir dichas facturas a la misma reclamacion y que ya no me tenia que preocupar por nada, que recuperaria mi dinero.
Siguen llegando facturas. No hay rastro de devolucion. Hoy me decido a llamar para ver que coño pasa y me dice una tia que la reclamacion no procede... :| que yo tenia línea y eso es lo que importaba, que no me iban a devolver nada. Ala, asi tal cual me lo dijo, y en estos momentos mi compañera esta redactando la unica solucion posible: el burofax, adjuntando todas las facturas, cartas y detalles de cuando fue enviado el router. Son 20€ lo que cuesta pero es una prueba que vale en el juicio y no pueden pasar por alto.
Proximamente les contare si tendre exito.
Jazztel son unos estafadores, ojala les quiten la licencia.

Anónimo dijo...

SON UNOS GRANDES ESTAFADORES. Me ofrecieron realizar la portabilidad de la linea de Telefonica a Jazztel. El comercial me dijo varias veces, que esta se realizaba de madrugada. Yo insisti mucho en este tema, ya que tengo un negocio y no me puedo quedar sin linea. Tambien me dijo que las averias se solucionaban en 24 horas. Pues bien, llevo ya 3 dias con un cruce de lineas, perdiendo un monton de dinero en mi negocio y son incapaces de arreglarlo. EL COMERCIAL TE SUELTA UNA SARTA DE MENTIRAS CON EL UNICO OBJETIVO DE ENGAÑARTE. NO OS FIEIS. SON LO PEOR.
GRACIAS

Anónimo dijo...

solo decir jazztel CABRONESSSSS estafadoresssss

Anónimo dijo...

Son unos estafadores y unos ladrones.A mi me han hecho lo mismo.En junio ,yo era de Telefonica,y me llama un imbecil de JAZZTEL y me dice que es de TELEFONICA y que hay una nueva oferta , que pago mucho menos , y si me quiero cambiar.Le he dicho que me interesa pero que no puedo acceptar la oferta pq el titular, que es mi padre, que no esta en casa , por tanto no puedo cambiarme.
Otro dia , llama y dice que es de no se que de Telefonica y que mi numero o mi linea ha ganado 1000€ y que tiene que hablar con el titular.(ha hecho hasta lo imposible con tal de comunicarse con mi padre).Le he dicho que mi padre tampoco esta en casa y que vuelva a llamar. Bueno.. ha vuelto a llamar diciendome que para darme de alta en la oferta que el dice se tiene que hacer una grabacion de voz con el titular , pero que puedo cojer a cualquier persona de la calle que se haga pasar por mi padre.Y se ve que he puesto a un amigo mio que se haga pasar por mi padre y el muy imbecil de jazztel ya tenia la grabación de voz.Lo que le faltaba era el numero de cuenta de mi padre que yo tampoco lo tenia , pq mi padre tenia la libreta y el estaba de viaje.Se lo he comentado a este y me dijo que no me preocupara que el puede conseguir el numero de cuenta.Y que creeis que ha hecho ? Pues algo muy facil, ha puesto un numero de cuenta que se la ha venido a la cabeza.
Bueno .. ya estaba dada de alta con ellos correctamente con la grabacion de voz y todo.
El día siguiente se me corta la conexion , y llamo a telefonica a ver que pasa,y me dicen que ya no soy cliente de Telefonica. Entonces fué cuando me enteré que lo que realmente habia hecho ha sido cambiar de operador.(me he dado de baja en telefonica y de alta en Jazztel)
Esto pasó el mes de junio. Pues hasta el dia de hoy que estamos en noviembre he pagado yo facturas , bueno , mi padre, de jazztel.
Pero esto no es todo. En agosto me llega el router en casa y yo ni he abierdo el paquete.Llamé a telefonica y les dije que me den de alta con ellos y que hagan ellos la baja con Jazztel.
Al final de septiembre ya tenia internet de Telefonica. O sea que yo he pagado facturas de telefonica , lo que he gastado + las de Jazztel.
PERO, las facturas de JaZZTEL no se las han cobrado del nº de cuenta de mi padre, pq e muy imbecil que hizó la alta pusó otro numero de cuenta.Por tanto el mes masado me llega a mi una factura como que tengo pendiente de pago 200 y pico € y que si no los pago me van a cortar la conexion. Pero que me tienen que cortar a mi si yo hace 3 meses que tengo internet de Telefonica?
Son unos estafadores y unos ladrones.Hoy he vuelto a llamar para que me den de baja , y como estaba mi padre en casa , pues quisimos hacer la baja con la grabación de voz , y lo primero que me piden es el numero de cuenta bancario correcto.Y no se los he dado . Ahora no se que hacer pq me han dicho que si no pago no puedo hacer la baja y me seguiran llegando facturas a casa.Alguien me puede decir donde prodria ir o que podria hacer ?Me han dicho que tengo pendiente para pagar 250 € y si le digo a mi padre que por mi culpa tiene que pagar esto pues creo que em matará.

Anónimo dijo...

jazztel estafadores; en el 1565 estafadores de la informacion
de 20 mg nada
darte de baja un periplo
creo k deberia de haber mas control sobre estas cosas k en el año 2008 sigan estos estafadores estando asus anchas.
oir jazztel y me da yuyu

Anónimo dijo...

pues yo llevo toda la vida como quien dice y nunca jamas tuve un problema con jazztel...

Anónimo dijo...

Poes yo llevo ahoran hara 3 meses y esta muy bien (me llegan 3 megas) y hablo a toda españa con cuota de linea por 41 euros
y esta todo perfecto (ademas llamo y en 1 segundo estoy hablando con un agente) lo que ocurre esque muchas veces donde hay centro comerciales, etc... se lleva toda la antena (por que eso os explico un poco (donde esta la cajetilla de la luz) poes hay esta la antenas de timofonica, jazztel, ono entonces si un centro comercial tiene jazztel poes acaparran todo el internet (ademas a las empresas le cobran el internet mas caro, para mejor servicio) y entonces si viven cerca de esas zonas poes por eso no os llega pero aun hay mas si vivis en zona rurales (pueblos, etc...) poes hay no hay buena señal
donde mejor señal hay es:

MADRID, BARCELONA, SEVILLA, VALENCIA, BENIDORM Y EXTREMADURA
por ese orden (no quiere decir que estes en madrid y no te llege la señal)
pero vamos eso llamais a 1565 opcion 1 y le preguntais si en vuestra zona a cuento esta la central, cuantos megas os llegan etc...

(IROS A DONDE HAYA HOTELES CON INTERNET MOVIL O CON LA ANTENA WIFI QUE DA JAZZTEL, Y SI HAY ALGUNO QUE TENGA SIN CLAVE ¡¡ NO HOS ASUSTEIS DE LA BAJADA Y LA SUBIDA!! puede en la subida llegar a mas de 20 megas y en la bajada en 13 megas por hay

Anónimo dijo...

JAZZTEL ES UN TIMO A GRAN ESCALA: a mi me dijeron que tenia cobertura con ellos, me instalaron linea telefonica y cuando vino el tecnico me dijo que no habia cobertura, que me pasara a otra compañia. total que me di de baja pero bajo amenaza de abogados tuve que pagar 100 euros por haberme puesto una linea con telefonica que nunca use. LES ODIO, QUE IMPOTENCIA, SON LO PEOR, ME HAN COBRADO POR UN SERVICIO QUE NO HE USADO Y ENCIMA ME ENGAÑO LA TELEOPERADORA DICIENDOME QUE TENIA COBERTURA MI CASA, ¡¡¡¡BOIKOT A JAZZTEL!!!!

Anónimo dijo...

HOLA YO TENGO UN POBLEMA TAMBIEN CON ESTOS ESTAFADORES SOBRE TODO CON UN DISTRIBUIDOR OFICIAL DE ELOS EXIOPIA.SL ME PROMETIERON 10 NOCHES DE HOTEL,300MB GRATIS DE INTERNET MOBIL,20 MEGAS DECIENDOME QUE ELLOS SI TENIAN 20 MEGAS SEGUROS Y DE LA FACTURA QUE PAGARIA 21 HASTA DICIEMBRE PUES BUNO DE HOTEL NADA DE NADA DE 300 MB NADA DE NADA DE 20 MEGAS NADA DE NADA Y DE 21 EUROS HASTA DICIEMBRE NADA DE NADA ,HARTO DE LLAMARLO ME DAN UNA DIRECION DE ESTA EMPRESA DE MADRID DESCUBRO QUE ALLI NO HAY NINGUNA TIENDA DE INTERNET NI NADA ES UN RESTAURANTE OSEA DESPUE DE MEDITAR Y DE PENSAR JAZZTEL NO ES ESTAFADORA NI TAMPOCO EXIOPIA.SL YA E DADO CON EL FOCO DE ESTAFADORES PRIMERO EL ESTADO ESPAÑOL QUE DESPUES DE LA HISTORIA DE ESTOS ULTIMO 75 AÑOS ES MAS INLEGAL QUE TODO ESTOS INDIVIUDOS EL ESTAFADOR DEL BORBOM, LA IGLESIA CATOLICA Y DEMAS CULTO LOS JUECES EL 95% NIETOS DE LOS GENERALES DEL TERRORISMO FRANQUISTA OSEA QUE ESTAMOS MAS VENDIDO QUE UNA NIÑA EN UNA CONVENCION DE PEDERASTAS Y ES LO QUE HAY BUENO UN SALUDITO PARA TODOS A HABRA ALGUNO QUE NO ESTE DEACUERDO CON ESTAS PALABRA PERO ESQUE ES LA VERDAD.

Anónimo dijo...

Hola acabo de descubrir que el distribuidor de JAZZTEL que promete las 10 noches de hotel + el usb wifi de 10 Megas, con el nombre de EXIOPIA, S.L., no se ubica en Madrid como creen los de Jazztel sino en Astorga (León), os paso la dirección que he encontrado:
Exiopia, S.L.
Carlos Perez ()
+34.34902886162
Fax:
Hermanos la Salle, 10 - 3
Astorga, LEON 24700
ES

Anónimo dijo...

pues yo cuando me dieron de alta un distribuidor llamado sonia acedo me prometio un mp4 por darme de alta ahora no consigo dar con ese distribuidor y lo mas bueno de todo es k jazztel solo sabe de ellos el nombre del distribuidor no saben ni el telefono i la direccion ni nada no se k hacer para reclamar mi regalo

Anónimo dijo...

Pues yo no he tenido absolutamente ningun problema ni con Jazztel ni con Exiopia. Al contrario. Los comerciales de EXIOPIA han sido muy profesionales y me lo han gestionado todo perfectamente.

Además, cuando les he enviado la factura de Jazztel me hicieron llegar las 10 noches de hotel a casa gratis y sin ningun problema. Y respecto a Jazztel lo mismo, mi ADSL funciona perfectamente, fue instalado a tiempo y sin ningún problema tampoco. De 10.

Para contactar con Exiopia:

Teléfono: 902886162
Fax noches de hotel: 911412327

Anónimo dijo...

HOLA,EL DIA 26-06-09,LLAMARON A MI DOMICILIO DESDE UN FIJO: 9360076..)UN COMERCIAL QUE PERTENECÍA A JAZZTEL, Y TRAS INTERESARSE SI YO ERA EL TITULAR Y QUE COMPAÑIA TENIA, A LO QUE YO NO ENTENDÍA COMO RELACIONABA MI NUMERO CON MI NOMBRE, COMENZÓ A SOLTARME UN ROLLO-OFERTON BANANERO( COBRABAN LA PORTABILIDAD ) Y LUEGO ME PEDÍA MI DIRECCIÓN PARA VER SI TENIA COBERTURA. YO EMPECÉ A SOSPECHAR QUE PODÍA TRATARSE DE UNA ESTAFA,Y LE DIJE QUE NO LE DABA MI DIRECCIÓN,A TODO LO MÁS MI CORREO ELECTRÓNICO,POR SI ME PUEDIERA INTERESAR. AÚN NO ME HAN ENVIADO NINGÚN CORREO, NI ME LO ENVIARÁN. ¡DESCONFÍEN DE ESTOS INDIVIDUOS!!

Unknown dijo...

Jazztel me prometió alta gratis y sin permanencia.
Después me cobraron 90 euros por el alta, pero me dijeron que me los devolvían en 3 meses. Ahora me dicen que lo de los 3 meses nunca me lo pudieron haber dicho. Dicen que me los devuelven en la sexta factura... pero yo ya he pagado la sexta factura, y no sólo no me los han devuelto sino que tienen la desfachatez de decirme que me los ingresaron el día 18 cuando es una soberana mentira... es mentira, me han estafado y me han engañado repetidas veces, he perdido mucho tiempo, energía, dinero y he ganado unos cuantos disgustos. Jamás volveré con Jazztel, jamás lo recomendaré, nunca os déis de alta en Jazztel, te engañan una y otra vez, te dan por detrás con acento argentino... una auténtica tortura argentina, literalmente.

Anónimo dijo...

Son unos autenticos estafadores, me pase de yoigo a jazztel, contrate 200 minutos mensuales, osease con la promocion 600 mensuaes hasta diciembre.
Para poder configurar mi movil tuve que hacer un sin fin de llamadas y resulta que el telefono al que llamaba me direccionaba a un 902 de pago, de lo cual en ningun momento se me informo. Es decir para configurar el envio y recepcion de mensajes multimedia he tenido que pagar mas de hora y media del tiempo contratado, tiempo que ademas he perdido. Ese es el servicio que me ha dado Jazztel. Despues de 15 dias de estar en esa maravillosa compañia estafadora hoy ya estoy de nuevo con otro operador; evidentemente para darme de baja lo que hice fue una portabilidad, de lo contrario me habrian robado hasta para darme de baja.

Anónimo dijo...

Hola, soy de Ecuador estuve trabajando en una tele-operadora de Jazztel y son unas ratas contratan gente, claro si se puede decir contrato ya que no nos hacen firmar nada y no ofrecen nada de seguridad social , el sueldo es dependiendo de tus ventas y eso me parece bien lo mal es que te pagan poco por ventas y no te pagan todo lo que prometen cuando recién vas y lo peor es que si haces una venta no te la pagan todo a fin de mes sino en un lapso de 3 meses que al final no recibes lo que tienes que recibir, nos pagan por venta $50 y tienes que completar unas 5 para que no te despidan al mes es bastante estresante porque ni bien llegas te ponen a llamar sin la mas mínima preparación claro nos indican que debemos entender que llaman muchas personas y que los clientes están cansados y muchas veces suelen ser insultar, en el poco tiempo que trabaje ahí recibí muchos insultos y solo me toco decir que era una empleada y que ese era mi trabajo, y nada mas, bueno la verdad es que hace 2 meses deje ese trabajo y no me han pagado nada de lo que hice me deben $125 y tengo que esperar un mes mas para ver si no me salen con alguna canallada ya que se supone que por el numero de ventas que hice que fueron 4 tendrían que pagarme 200 pero me salieron con cuentos y me van a pagar 125 ojala no salgan con que no me quieran pagar. Bueno estoy haciendo lo posible para demandarlos porque explotan a las personas necesitadas y no es justo que sigan enriqueciéndose a costa de la necesidad de las personas a un empleo.

Anónimo dijo...

Yo no tengo nada que ver con ellos, no tengo servicio con ellos, no he firmado nada con ellos... y están intentando cobrarme una factura ficticia... con gestora de cobros y todo!!!
Se ve que ganan mas estafando que pagando multas.

Únete al rechazo colectivo en facebook:
http://www.facebook.com/pages/Jazztel-da-asco/224248189110?ref=ts

Anónimo dijo...

yo solo pedi informacion, me hicieron grabar la conversacion. quede con ellos en que hasta que yo firmara el contrato no me hicieran nada. A unos dias me encuentro sin internet y me dice telefonica que ya la linea es de jazztel. Llamo a jazztel explicando lo ocurrido, me piden perdon (pero jodete) y me dicen q me explicaron mal que la conversacion es como si fuera el contrato y yo le dije que me dijeron que era una herramienta de trabajo y q hasta que yo firmara el contrato no se haria absolutamente nada (3 personsas diferentes me dijeron lo mismo, hay q joderse). Y ahora pues fax x aqui fax por alla ... en fin en una palabra estafa!

Anónimo dijo...

Son unos ladrones me llamaban todas las noches sobre las 10 de la noche, me ofrecieron tv extra,internet y tel por 50€ yo no estaba segura le pedi el nombre al comercial y me dijo q sin problema me podía comunicar con el, me hicieron la grabación y el tonto comercial me dijo que sino estaba a gusto me devolvían el dinero y me reinstalaban con mi antiguo operador, firme el contrato y cuando llamé a que me conectaran la tv me dijeron quie no tenía covertura, me quice dar de baja y no podía llamé para hablar con el comercial y me dicen que trabajan mas de 2000 pnas. y que no lo conocen, menos mal ONO me hace ahiora la portabilidad porque encima me quedaba sin el numero de tel. ahora me encuentro pagando la mierda de Jazztel y aparte ONO.
JAZZTEL LADRONES cuando llamen a casa mandarlos a tomar por cu....

Anónimo dijo...

Quiero expresar mi gran decepcion y ademas estafado por Jazztel.
Si yo contrate hasta 20 megas y en realidad recibia 5.Cuando me di cuenta habian pasado dos años, os dais cuenta dos años pagando sin servicio por que ellos dicen hasta 20 lo que no te dicen es lo que de verdad te dan pero cumplen pues el hasta 20 integra el 5.
Tarde lo que tarde en que me atendieran fue facil no pague anule la autorizacion en el banco y mano de santo se pusieroon en contacto pero un español y de los que directamente te hablan y alli estaba yo; diga..es el señor.. si digame... le llanmo de jazztel es por lo de su factura.....y contesto: un momento digame como se llama para tranferirle al departamento familiar que lleva los pagos y cobros,,,,,le supo a rayos....pero despues de 20 minutos de diferentes esperas ...una por la linea ..otra por el recibimiento ..etc ,,,me colgo y me dijo que a mi no me vacila nadie..fue divertidisimo.
Al final y para que les pagara y no me fuera de la compañia me redugeron la cuota durante un año al 50 % pero solo el gasto no la facturacion total y sigo con problemas pero si alguien lee esto y sabe de otra conpañia publicarlo me cambio mañana.

Anónimo dijo...

Claramente lo digo: Jazztel MIENTE Y ESTAFA. Mis 20 megas se han quedado en 9, cuando la señorita me aseguró, después de testear mi línea, que mínimo me llegarían 15. También me aseguró, después de consultarlo y sin ningún género de dudas, que el router wifi llegaría hasta el salón (25 metros).

Ayer, después de la instalación, me encontré con la cruda realidad. Y el servicio técnico me confirmó que ningún router en el mercado cubre esa distancia con paredes de por medio.

Lo dicho, MENTIRA Y ESTAFA DE JAZZTEL, y lo diré en todos los foros que me encouentre. Y en cuanto pase la oferta de 9,95 me cambio aunque sea a Tamtamtel.

pepe dijo...

hola,

hace 4 dias me dí de alta en jazztel,me aseguraron que me llegaria 3 megas y que debia pagar los 50€ para dar la alta,dí mis datos y demas,me enviaron un mensaje "le confirmamos que se ha realizado el cargo de cuota de alta de su servicio por 50€".

En acabar llamé a ono y me dieron la baja sin problemas.

pues hoy llamé al 1565 para preguntarles cuando venian a instalarlo,se pone una chica sudamericana y me dice que ha sido cancelado mi alta,le pregunto el porqué y me dice que necesitan mucho cable para llegar hasta mi casa,lo que mas me jode es que me han cobrado los 50€ y segun la chica me los devolveran,pero cuando?

jazztel son unos ladrones,no los recomiendo a NADIE.

por cierto,la gran mayoria que habla bien de jazztel son gente que trabaja para ellos o la misma empresa haciendo spam,lo cual deberian ser borrados de todos los foros y blogs.

Anónimo dijo...

Bueno yo tambien eh pasado una desepcion con jazztel, me eh dado de alta en seprimbree de el 2009 y cual me han decontado de mi cuenta corriente 90€, al cual lo tomaba como un deposito y en 6 meses me lo devolvian luego pasado 5 meses estube que cambiar de piso y esta gente me cambio de numero... y el dia de hoy eh llamado a exiguir mi dinero y esta gente me dise que no cumpli mi contrato al cual estube 10 meses con jazztel y la verdad ellos no me han informado cosa que tienen que hacer...



solo eh sacado una conclucion..

JAZZTEL= ESTAFA Y LADRONES

NO CAIGAN EN SU JUEGO

Anónimo dijo...

Si quieres llamar todos los dias (sin falta)a la compañia contratada por fallos de internet (si tienes suerte de que te conectan el telefono fijo) contrata Jazztel.

Anónimo dijo...

Contrato de Jaztell ASTA 20 mgs? pues ami me llegan 3 aver si tenteras.
Si quieres llamar todos los dias (sin falta)a la compañia contratada por fallos de internet (si tienes suerte de que te conectan el telefono fijo) contrata Jazztel.

nolberto dijo...

Yazztel esta ofreciendo contratos sin poderlos dar, ofrecen de todas las maravillas del mundo, y te hablan tan bonito que te convencen, y sobre todo te cobran bien rapido para que no pierdas tiempo, pero cuando pasan los meses y no te han dado lo que te vendieron y tratas de llamar para que te devuelvan el dinero empiesa el calvario, yo no he podido cobrar, los estoy denunciando por todos los medios disponibles, y seguire asi asta que me devuelvan mi dinero, en las paginas que les he criticado las han cerrado, que verguensa de empresa, (ESTAFADORES). corran la vos para que no estafen a mas perzonas.