Latinoamericanos en la comunicación en España

|


Octavio Rojas, un colega que trabaja en Madrid ha escrito un excelente libro sobre RR.PP. Con este motivo ha elegido lanzar esta propuesta en Blogs Corporativos:

Claudio Bravo es un chileno que trabaja en una agencia de comunicación en España. Como él, latinoamericanos de muchos países desarrollan su carrera profesional en un sector que puede resultar estratégico para mejorar la imagen de los extranjeros, sobre todo los que proceden de estos países, entre los miembros de la sociedad española.

Colombianos, argentinos, peruanos, venezolanos, chilenos, mexicanos… trabajamos en agencias de publicidad, en consultoras de relaciones públicas o dentro de distintas compañías en las áreas de marketing y comunicación. Incluso hay quienes son profesionales independientes o hasta empresarios en el sector con gran éxito.

La propuesta, que la lanzo desde este blog que me recibe tan amablemente, consiste en crear una asociación de latinoamericanos que trabajamos en el gran sector de la comunicación para que podamos contribuir a un mejor entendimiento entre la sociedad que nos acoge y los latinoamericanos en general.

¿Quiénes mejor que nosotros podemos contribuir a mejorar la imagen de este colectivo, que al fin y al cabo también es la nuestra, si eso mismo lo hacemos para las organizaciones en/para las que trabajamos?

Y eso lo propone un mexicano que reside en Madrid y que hoy postea en un blog de un chileno que vive en Barcelona, cuando ambos trabajamos en sendas agencias de comunicación y relaciones públicas.

¿Alguien se apunta?

Post escrito por Octavio Isaac Rojas Orduña, en el marco de su Road Show Virtual para el lanzamiento de su libro “Relaciones Públicas. La Eficacia de la Influencia”.

Tags: PR, RRPP, Public Relations, Relaciones Públicas,

Para más información, visita el Microsite del libro.

Ya a la venta en: Casa del Libro, El Corte Inglés, FNAC y ESIC.

2 comentarios:

octaviorojas dijo...

Muchas gracias, Claudio.

¿Te apuntas?

Byte dijo...

Por supuesto... ya somos tres.