Blogs para promocionar eventos

|



Me ha escrito Eduardo Betas para darme a conocer algunos de los proyectos en los que está trabajando. Uno de ellos es el blog Cosmesur, que brinda información sobre la 12º Exposición Internacional de Peluquería, Perfumería, Cosmética, Estética y Belleza que se realizará en Buenos Aires en septiembre. El blog realizado simplemente en Blogger ha tenido bastante acogida en el sector. "La idea es, a partir de notas relacionadas con el mundo de la moda y la estética, promover el evento y también las actividades, concursos, congresos y seminarios de interés para los seguidores de estos temas", señala Eduardo.

Además, está trabajando en una plataforma para albergar las bitácoras de los parlamentarios argentinos, políticos cada día más interesados en el fenómeno blog.El proyecto se titula "Diario de Gestión" y consiste en un portal que le dará, gratis, un blog a cada parlamentario para que lleve allí precisamente su diario de gestión".

2 comentarios:

Yvette Reydet Saieh dijo...

Hola Claudio, yo también estoy muy unteresada en el tema de los blogs corporativos, así que te enlazo en mi blog empresas.

http://blogempresas.blospot.com

Anónimo dijo...

Hola Fernando, publique una reseña de este caso en mi blog, te felicito por la inciativa, esta muy buena.