Gmail Paper revoluciona la publicidad online

|


¿Te imaginas poder darle a "imprimir" a todos esos emails con fotos o documentos adjuntos desde la web de Gmail y que éstos llegaran a tu casa por correo convencional? Pues esto ya es realidad.

Ayer por la noche me fui a la cama con la noticia de que Google comenzará a brindar un nuevo servicio llamado Gmail Paper, el cual revolucionará la publicidad impresa en papel. Cómo se financiará este servicio? Pues cada impresión de emails irá acompañada por un espacio de publicidad parecido al que tenemos en la barra lateral de Gmail. Google anunció que utilizará papel recliclado.

Esta mañana me desperté pensando en este nuevo servicio. Es que casi no me lo creía. De sólo pensar en que todos los usuarios enviémos a imprimir 1 email ya colapsaríamos las ya agobiadas oficinas de Correos de España. Hice una búsqueda otra vez y me encontré con que todo esto es producto de una broma que ha gastado Google en el día de los inocentes.

En unas cuantas horas todo el mundo habla de Gmail Paper. Algunos todavía se lo creen... y es que la viralidad de Internet hace que noticias como estas se propaguen rápidamente por la Red.

Y yo que ya pensaba mandar a imprimir unos 100 emails con documentos adjuntos ;)

0 comentarios: