Proximity Marketing en el Mobile Monday

|


Te imaginas que cuando pases por fuera de una tienda suene tu movil con el timbre de un nuevo mensaje multimedia donde te diga algo así como "hola, levanta la cabeza y mira a la tienda que tienes enfrente. Ya sabemos que tienes prisa pero hoy estás de suerte. Queremos ofrecerte nuestro producto estrella a un precio un 50% más bajo si entras a la tienda y lo compras ahora mismo". Situaciones como estas serán muy comunes en el futuro cuando los dispositivos móviles de tercera generación se hayan masificado y la banda ancha en el móvil esté extendida. Hablamos de marketing de proximidad.

Hoy tenemos Mobile Monday en Barcelona. El encuentro de esta tarde estará interesantísimo ya que contará con la presencia de empresas especialistas en proximity marketing. Entre los asistentes estarán:

David Masó, CEO de Futurlink, una de nuestras start-ups locales más populares y de éxito, nos explicará las experiencias de Futurlink y planes futuros en soluciones de proximidad.

Miguel Sola, Director de Daem Interactive, otra Barcelona Start-up, presentará sus últimos productos y servicios para campañas de márketing usando reconocimiento de imágenes para móviles.

Joan Grau, Director de Operaciones de Media Contacts, nos hablará sobre la implementación de soluciones de marketing de proximidad, los retos y las oportunidades en el lado de la demanda.

Paulino Moraleda, Brand Communications Manager de Nike , compartirá con nosotros qué valor y potencial ve una gran marca en las soluciones de proximidad y lo que aportan al mix promocional.


El  MobileMonday Barcelona de hoy “Proximity Marketing” tendrá lugar en el Auditorio de la Universitat Pompeu Fabra a eso de las 19:30. Si quieres asistir aún tienes tiempo para hacerlo enel blog del evento.