Sigue el mundial en la blogósfera

|


En unas horas comienza el mundial!! Todo un deleite para los que tenemos un pasado futbolero. Desde mis primeros años he estado vinculado a este deporte que una vez Valdano definió como “el arte del engaño”. (aquí una fotico de hace ya como 6 años de cuando trabajaba en “El Equipo de Primera” en Chile/Argentina). La vida finalmente me ha llevado hacia otros intereses pero mi amor por el balón sigue estando intacto. Como muchos de vosotros. En casa ya tengo las cervezas frías, la tv programada, un poster donde ir anotando los resultados y seguir las llaves del torneo y una porra donde haremos apuestas con los amigos. jeje

Varios medios de comunicación han abierto blogs para cubrir el mundial de fútbol.
Me ha gustado mucho La Camiseta del Mundial, el blog de la "Fieritacatalana", un argentino que se vino a Alemania para seguir a su selección. Es la primera transmisión de un mundial bajo licencia Creative Commons. Sus notas podrán ser difundidas gratuitamente.

Además, la fierita a tenido una muy buena idea para financiar su proyecto. El tío se ha puesto una camiseta de cuadros (al estilo de la página del millón de pixeles) que va a vestir durante todas sus notas mundialeras. Esta camiseta dispone de más de 100 espacios de 5×5 centimetros y cada uno de esos cuadrados los comercializa en unos 100 euros aproximademante. Grande fierita…





Os dejo algunos blogs donde seguir el mundial:

http://blogmundial.emol.com/

http://www.mundialfutbolalemania2006.info/

http://www.espacioblog.com/adiasdelmundial

http://spaces.msn.com/worldcup-br-es/

http://www.notasdefutbol.com

http://blogs.abc.es/elfutbolin

http://fifaalemania2006.blogspot.com/

http://mundialalemania2006.blogspot.com/

http://europaligas.blogspot.com/

2 comentarios: