Pandora, encuentra la música que te gusta

|


Mi colega chileno/mexicano Cristobal Cobos de e-rgonomic me ha enviado un link con este nuevo proyecto que me ha parecido muy interesante. Se trata de un nuevo buscador semántico que organiza la música por estilos, es decir, si le das a buscar a un grupo determinado te comienza a reproducir las canciones de la banda que buscas y de todos los grupos del mismo estilo que te podrían llegar a gustar.
Desde que lo conocí -hace como 10 días- he ido descubriendo una serie de bandas que son de mi agrado y que difícilmente podría haber conocido sin Pandora.
Además, si te gusta un disco sólo tienes que hacer un doble click y puedes comprar la canción, el disco completo vía iTunes o Amazon. También puedes calificar la canción como de tu gusto o no.
Pandora te permite ir creando diferentes radios con música de diferentes estilos. La inscripción es gratuita.
En definitva, un gran proyecto que aún se encuentra en fase de pruebas. De hecho, hay muchas bandas que no las encontrarás ya que me imagino que deben estar trabajando sus bases de datos.

1 comentarios:

Alicia dijo...

Hace dias que lo descubri, y la verdad que es una maravilla¡ como dices he descubirto un monton de grupos, lo unico malo es que su base de datos de grupos españoles es un poco pobre.

Enhorabuena por el blog, soy una asidua¡

Un saludo¡