Coca Cola comienza a trabajar con blogs para comunicar los Juegos Olímpicos de Invierno

|


Torino Conversations se llama el nuevo proyecto de blogging que está desarrollando Coca Cola para comunicar los Juegos Olímpicos de Invierno que se desarrollan en Torino, Italia.

Coca Cola, patrocinador del evento, quiere comunicar desde dentro las vivencias de estos juegos olímpicos. Para ellos ha invitado a 6 estudiantes de periodismo de diferentes países para que a través de una plataforma de blogging vayan contando sus vivencias durante el desarrollo de la competencia.

Jóvenes de Alemania, Austria, Italia, China, Canadá y EEUU han ido relatando en sus propios blogs sus vivencias y han respondido a las preguntas que les hacen sus lectores acerca de la competencia. No se han dedicado a describir las competencias, sino que todo lo que se vive dentro del torneo. Muchas veces han intentado averiguar asuntos a petición de sus propios lectores, lo que luego genera un diálogo abierto en el blog.

Esta idea ha permitido abrir la marca hacia la gente joven interesada en esa parte de la competencia que no se comenta en los medios tradicionales, algo así como que un amigo te cuente lo que está ocurriendo ahí dentro.
Una buena idea!

Technorati tags:


0 comentarios: