Agencia Blog, de Argentina para el mundo

|



Eduardo Betas, a quién conozco desde hace un buen tiempo cuando comenzó a experimentar con esto de los blogs para el evento de belleza Cosmesur, ha fundado Agencia Blog, una nueva consultora orientada a los blogs.

Junto a la diseñadora Irene Fernández le han dado nombre a este nuevo proyecto que busca asesorar a las empresas que decidan participar de las conversaciones que se sucitan en la Red.

Su idea de negocio está basada en tres áreas:

- Capacitación, puesta en marcha y administración de blogs corporativos.

- Canal especializado en atención a agencias de publicidad que decidan sumar los beneficios del blog a sus campañas.

- Asesoramiento y coordinación de estrategias de campañas temáticas en blogs de audiencia consolidadas.


Vivimos un momento histórico en el que se abren nuevos canales de diálogo y de comunicación, lo que impacta en la empresa y las organizaciones. Por otro lado es indudable que el blog es una herramienta que va de la mano con el espíritu emprendedor.

Por otra parte, AgenciaBlog ha iniciado la Red de Blogs de Emprendedores Argentinos con el objetivo de acercar a la pequeña y mediana empresa esta potente herramienta de comunicación, promoción y marketing.

Es de destacar también que el blog es hoy una de las alternativas más dinámicas de publicación en Internet, a lo que se le suman su bajo costo, intensa visibilidad en buscadores, facilidad de uso y posibilidad de crear comunidades, entre otras valiosas características.

Irene Fernández es conocida por su blog “Buenos Aires de Diseño” y lleva adelante un proyecto de blog corporativo con el colegio Belgrano Day School. En tanto, Eduardo Betas, coordinó recientemente el blog de la exposición Cosmesur, el primer blog de eventos de la Argentina.


Que tengáis mucha suerte!

Technorati tags

0 comentarios: